Sonia Iglesias

Pagina principal Anterior
Creditos

A Sonia Iglesias se le perdió la pista el 18 de agosto de 2010 en Pontevedra cuando se dirigía a su trabajo.

Foto de Sonia Iglesias

El día de su desaparición, Sonia no acudió a su trabajo ni tampoco dio señales de vida desde la última vez que fue vista alrededor de las 10.30 de la mañana mientras hacía recados. Desde entonces, su familia sostiene que la mujer no habría abandonado su vida, ni a su hijo, de esa forma. También, la impliación de pareja en aquel momento, de la que estaba en trámites de separación.

Su expareja, Julio Araújo, declaró como investigado pero la Justicia retiró la acusación por falta de indicios y el caso se archivó en 2015.

Ocho años más tarde, y después de que los agentes de la Policía Nacional hayan conseguido reactivar la causa, los investigadores registraron el pasado mes de febrero una casa de la localidad gallega en busca de cualquier rastro que despeje las incógnitas que durante estos años han marcado la investigación.

Durante el registro, Araújo -que ya ha sido interrogado en más de una ocasión y siempre ha sostenido que la mujer bajó del coche para hacer un recado y no la volvió a ver- estuvo presente en el interior de la vivienda que, tal y como informó este diario, era propiedad de su padre y llevaba años en venta.

Siguiente